Pizza vegetal

Ser vegetariano es una opción cada vez con más seguidores. Hay quien lo hace por convicciones éticas y otras personas a las que simplemente les apetece prescindir de carne y pescado durante una temporada de su vida. 

Pizza vegetal

Ser vegetariano no significa comer solamente verduras. De hecho, las legumbres, derivados lácteos, huevos, pasta y frutos secos, entre otros alimentos, pueden formar parte de tu cocina en el día a día. Te aseguramos que esta receta que te proponemos a continuación no te llevará mucho tiempo desde que empieces a cocinar hasta que te sientes a la mesa y además, ¡está riquísima! Dicho esto, comencemos con algunas de las delicias vegetarianas a las que no podemos ni queremos renunciar: la pizza.

Ingredientes (para 2 personas):

  • 2 láminas de masa para pizza
  • 4 tomates maduros
  • Ajo en polvo
  • Aceitunas negras
  • Aceite de oliva

Modo de elaboración:
Para empezar, preparamos las láminas para la masa de manera que queden planas sin olvidarte de usar harina para que no se pegue a la base en la que vayas a cocinar.
Con la batidora, elaboramos una olivada: una pasta de aceitunas negras con aceite de oliva y cubrimos con ella la masa uniformemente. Después, colocamos los tomates en rodajas por encima de la masa y rociamos de nuevo con el aceite de oliva y el ajo.
Cuando el horno esté precalentado a 180ºC, metemos la pizza durante 25 minutos y ¡listo!

Ecoportal.net

En Femenino

http://www.enfemenino.com/

Artículos relacionados

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.